La piel debe estar seca antes de aplicar el parche. Es mejor limpiar todo el área con alcohol isopropílico. Aplicar el parche al menos una hora antes de entrenar, nadar o ducharse. Pequeñas cantidades de vello corporal no interferirán con la efectividad del parche. Las áreas con grandes cantidades de cabello deben recortarse cerca de la piel.
Testimonios
Qué dicen nuestros clientes
Walter
Los parches adhesivos resisten las duchas, durante el día, apenas me doy cuenta de que está allí, si rozo contra la pared, o toco el parche con una remera o correa de mochila ya no temo perder el sensor, es un producto maravilloso!. Cada parche dura muchos días sin tener que cambiarlo, al no tener adhesivo en el centro del parche, no hay peligro que el sensor se salga si necesito reemplazar el parche.
Lucia
Hasta ahora muy satisfecha con estos parches adhesivos. Me ayuda a mantener el sensor Freestyle en su lugar. Perder sensores es muy caro y me alegra haber encontrado una solución, realmente hace su trabajo y protege al sensor.
Esteban
Me gustan mucho estos parches. Los he estado usando desde hace varios meses. Puedo usarlos hasta mi próximo cambio de sensor cada 14 días. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a colocar el parche sin que se arruguen las puntas.